Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

El 23 de enero, no te pierdas el concierto del grupo Monterrosa a las 21.00h y a las 22.30h la sesión del dj Carlos Areces en La Térmica.

Ambas actividades forman parte de un programa previo a la ceremonia de entrega de premios que se desarrollará entre el 13 y el 24 de enero, en diversos espacios de la ciudad de Málaga como el Museo Picasso Málaga, el centro penitenciario de Alhaurín de la Torre y el Cine Albéniz.

Monterrosa nace en verano de 2018, como resultado de las inquietudes compartidas de Rocío Saiz (vocalista de Las Chillers), y Enrique F. Aparicio (el activista también conocido como Esnórquel DJ),a los que une el interés por el pop de sintetizadores, las cajas de ritmos, letras prosaicas y una necesidad de usar la canción pop como vehículo de expresión artística y política.

Carlos Areces es el actor de Balada triste de trompeta (Álex de la Iglesia), Los amantes pasajeros (Pedro Almodóvar), Extraterrestre (Nacho Vigalondo), Negociador (Borja Cobeaga), La reina de España (Fernando Trueba) o Tiempo después (José Luis Cuerda). En televisión le hemos visto en Águila Roja, El ministerio del tiempo o El pueblo. Como gran melómano que es, uno de sus hobbies favoritos es pinchar en fiestas.